This is default featured post 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

This is default featured post 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

This is default featured post 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

This is default featured post 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

This is default featured post 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

viernes, 8 de febrero de 2013

Japón



Japón

Japón (日本 Nihon o Nippon?, oficialmente 日本国   Nihon-koku (?•i) o Nippon-koku, Estado de Japón; significado literal: 'el país del origen del sol'), es un país insular del este de Asia. Está ubicado entre el océano Pacífico y el mar del Japón, al este de China, Rusia y la península de Corea.
Las principales islas de Japón son Honshū, Hokkaidō, Kyūshū y Shikoku, que forman el 97% de la superficie total del país, y por otras 6.848 islas menores adyacentes. Tiene una población de 127 millones de personas, la décima más numerosa del mundo. El área metropolitana de Tokio, que incluye a la ciudad capital de Tokio y las prefecturas de sus alrededores, es el área urbana más grande del mundo en términos de población, albergando a más de 30 millones de habitantes. Es el segundo país más poblado de Asia Oriental, después de China.
Las islas de Japón estuvieron habitadas desde el período Paleolítico superior. Las primeras menciones escritas acontecieron de manera breve en libros de historia de China del siglo I. La influencia del mundo exterior seguida de largos períodos de aislamiento ha caracterizado la historia de Japón. Desde que se adoptó una constitución en 1947, la forma de gobierno de Japón ha sido la de una monarquía constitucional, con un emperador y un parlamento elegido, conocido como la Dieta.
Conocido como «La tierra del sol naciente», es una de las mayores potencias económicas del mundo. Es miembro de la Organización de las Naciones Unidas, G8, G4 y APEC. También es el sexto país exportador y el octavo importador.
Nihon-koku
Nippon-koku

Estado de Japón

Lema: 平和と進歩 Heiwa To Shinpo
(japonés: 'Paz y Progreso') Himno: 君が代 Kimi ga yo
(japonés: 'Que su reinado dure eternamente')
Capital: Tokio.
Idioma oficial: japonés.
‎Gentilicio: japonés, japonesa, nipón, nipona.
Forma de gobierno: Monarquía parlamentaria.
 Emperador: Akihito
Primer ministro: Shinzo Abe
Fundación: 11 de febrero de 660 a.C. (2672 años)
Restauración Meiji: 3 de enero de 1868
Constitución actual: 3 de mayo de 1947
Superficie:
Total 377.835 km²
% agua 0, 8 %
Puesto 61. º
Población total:
Total 126.874.000
Puesto 10. º 
Densidad 335, 79 hab/km²
Moneda: Yen (¥, JPY)


System of a Down


System of a Down

System of a Down (también conocida como System o, más frecuentemente, por su acrónimo, SOAD) es una banda de Metal Alternativo formada en Los Angeles, California de ascendencia armenia y estadounidense, en el año 1995. En un comienzo se llamaron Soil, pero luego adoptaron el nombre System of a Down inspirados por el poema Victims of a Down, escrito por el guitarrista Daron Malakian. Son famosos por realizar canciones en cuyas letras se manifiestan en contra del maltrato infantil, la violencia, la guerra, los genocidios, la pornografía y el machismo, el predominio de los intereses materialistas en la sociedad, las desigualdades sociales, físicas e ideológicas, la intolerancia o la discriminación, entre otros. Es la primer banda desde The Beatles que ha alcanzado dos veces la cima de ventas de álbumes en Estados Unidos en el mismo año, con Mezmerize e Hypnotize.

Está compuesta por Serj Tankian (composición, voz, teclado y ocasionalmente guitarra), Daron Malakian (composición, guitarra y voz), Shavarsh Odadjian (bajo) y John Dolmayan (batería).

En sus cinco discos editados hasta la fecha, System of a Down usa una amplia gama de instrumentos, incluyendo, Daron usaba guitarras eléctricas barítonas, mandolina eléctricas, cítaras, guitarras clásicas de 12 cuerdas (tiple), y otros instrumentos de Asia. Sus influencias más notables provienen de las bandas que empezaron con el heavy metal. También tuvieron influencias de géneros como el jazz fusión, folk, hard rock, rock psicodélico, funk, blues e industrial.[cita requerida] Además tienen influencias políticas, que se reflejan en sus discursos contra el sistema estadounidense, la inconsciencia social y el abuso de poder. Esta fórmula social y musical le ha acarreado, desde la publicación de su primer álbum (en 1998), buenos resultados tanto del público, que hizo de System of a Down un disco de platino, como de una parte de la crítica musical. Fue elegida mejor banda alternativa del año 2005 en los MTV Europe Music Awards celebrados en Lisboa.[cita requerida]. También participaron en el año 2006 del documental Screamers de la directora Carla Garapedian, señalando los horrores del genocidio moderno que comenzó en Armenia en 1915 a pesar de Darfur en la actualidad, dicho documental sigue a la banda por una gira en EE. UU. y Europa.

Soil (1992-1994)

Serj Tankian y Daron Malakian asistieron al colegio Rose & Alex Pilibos Armenian School. Aunque recién se conocieron en 1992 mientras trabajaban en proyectos separados pero en el mismo estudio de grabación. Más tarde, formaron una banda llamada Soil con Tankian a la voz y teclados, Malakian en voz y guitarra, Dave Hakopyan en el bajo y Domingo Laranio en la batería. Estos dos últimos decidieron abandonar la agrupación por que no le veían ningún futuro, así que Andy Khachaturian quedó como baterista.

Inicios (1993–1997)

En 1994, la banda (todavía considerada como Soil), conoció a Shavo Odadjian quien había estudiado en el mismo colegio con ellos siendo también de descendencia armenia. Al principio, iba a ser el mánager de la banda, pero al descubrir su talento decidieron que formara parte de la banda, como bajista.

Después de separarse, Tankian, Odadjian, y Malakian formaron una nueva banda, la cual tendría como nombre "Victims Of A Down" por un poema escrito por Malakian, La palabra "Victims" fue cambiada por "System" ya que Odadjian pensó en que la alteración podría atraer a un público mucho más amplio y por que el grupo quería que sus discos fueran guardados cerca de los de Slayer.

En 1995 la banda lanzó su primer demo oficial, este tenía muy baja calidad y solo era vendido en sus presentaciones. El demo contenía Dam, Sugar, Suite Pee y P.L.U.C.K, estas 3 últimas fueron utilizadas en el primer álbum homónimo de la banda. La banda seguía dando conciertos y escribiendo nuevo material, y en 1996 salió a la luz su segundo demo. Este tenía mucha mejor calidad que el anterior, y contenía las canciones Honey, Temper y Soil. La última igual fue utilizada para el primer álbum en 1998, las otras dos nunca fueron regrabadas, mas existen diversas versiones en vivo. En 1997 la banda grabó su tercer demo, que contenía Peephole, Know y War. Existe otra versión promocional de este demo, que estuvo a la venta por solo unos días y muy poca gente compró. La diferencia es que este demo contenía una canción más, que no había sido listada en el demo, al parecer durante la grabación del demo fue como una “improvisación”. Esta canción se filtró en internet apenas en 2009, cuando un fan la descubrió y decidió compartir la noticia con todo el mundo. Esta canción es conocida como “The Missing Song”.

En 1997 Andy abandona la banda, y es aquí cuando John Dolmayan entra en acción. Serj ya lo conocía desde hace tiempo, pues John vendía cómics (y actualmente los sigue vendiendo) y Serj le compraba. Dado que aún no podían vivir de su música, cada quién se dedicaba a su profesión, John vendía cómics en un negocio llamado “Comic-Con”, Shavo trabajaba en un banco,Daron era neurocirujano y Serj estudió administración de empresas y egresó de la Universidad de Artes Visuales y Musicales.

Unos meses después, durante la presentación en The Whiskey A Go Go, captaron la atención del productor Rick Rubin, quien quedó impresionado con su música y les pidió mantener el contacto con él. Lanzaron un cuarto demo más y lo mandaron a varias disqueras, la única interesada fue American Recordings por Rick Rubin. Así, el 30 de julio de 1997 SOAD firma con American Recordings, de Columbia Records.

System of a Down (1998-2000)

En junio de 1998, la banda sacó al mercado su primer álbum de estudio, System of a Down. La banda obtuvo un éxito moderado con su primer sencillo, Sugar, que se convirtió en un favorito de las radios estadounidenses, seguido por el sencillo Spiders. System of a Down realizó una larga gira abriendo conciertos para Slayer y Metallica antes de conseguir un lugar en el segundo escenario del Ozzfest. Después de Ozzfest salieron de gira con Fear Factory e Incubus antes de encabezar la gira Sno-Core con Puya, Mr. Bungle e Incubus de soportes. En 2000, la banda participó en el álbum Nativity in Black 2 (homenaje a Black Sabbath) con su versión de la canción Snowblind.

Toxicity (2001-2002)

La gran oportunidad vino cuando la crítica aclamó su segundo álbum, Toxicity, presentándose en el puesto número 1 en las listas estadounidenses y canadienses, finalmente alcanzando disco multiplatino. Desde entonces, el álbum ha vendido alrededor de 5 millones de copias en todo el mundo. Este fue número 1 en EE. UU. en la semana de los ataques del 11 de septiembre y el ambiente político causado por los ataques añadido a la controversia que envolvía su sencillo «Chop Suey!» causó que fuera suprimido de la radio durante varias semanas, ya que contenía una fuerte letra política tal como «I don't think you trust in my self-righteous suicide» (‘no creo que creas en mi autosuficiente suicidio’). A pesar de eso, el vídeo ganó constante reproducción en MTV y otros canales populares de Estados Unidos, también como el segundo sencillo, «Toxicity». Incluso con la controversia rodeando «Chop Suey!», canción por la cual ganaron una nominación al Grammy, System of a Down todavía recibe constante reproducción en los Estados Unidos a lo largo de finales de 2001 y 2002 con sus éxitos «Toxicity» y «Aerials».

Steal This Album! (2002-2003)

A finales del año 2001, algunas canciones nunca publicadas que habían sido grabadas durante la creación de Toxicity llegaron a Internet: «Bubbles» y «Defied You» (una versión preliminar de «Nüguns» pero con otra letra). La banda declaró que los fans estaban oyendo material que no estaba terminado, y pronto la banda volvió al estudio para regrabar esas canciones. El resultado fue su tercer álbum, Steal This Album!, publicado en noviembre de 2002. Se agregaron nuevas canciones, como «Innervision», «Fuck the System», «Ego Brain» y «Roulette».

Mezmerize/Hypnotize (2004-2006)

Entre 2004 y 2005, la banda produjo un álbum doble llamado Mezmerize/Hypnotize, que fueron publicados por separado. La primera parte, Mezmerize, fue publicado en mayo de 2005, y recibió críticas favorables. Debutó en el primer puesto en Estados Unidos, Canadá, Australia y alrededor del mundo, convirtiéndose en su segundo álbum en llegar al puesto n. º 1 en ventas. La primera semana de ventas consiguió vender unas 800 000 copias en todo el mundo. Hubo un explosivo triunfo en los Grammy Award por su primer sencillo, B.Y.O.B. (siglas de Bring Your Own Bombs), el cual cuestiona la integridad de la guerra. El siguiente sencillo, Question!, fue publicado junto con el videoclip, que dirigió el bajista Shavo Odadjian. Siguiendo la publicación de Mezmerize, la banda hizo extensas giras en Estados Unidos y Canadá con The Mars Volta y Bad acid trip de teloneros.

Siguiendo la publicación del sencillo Hypnotize, la segunda parte del álbum doble Mezmerize/Hypnotize fue publicada en noviembre de 2005. Como Hypnotize, al debutar fue número 1 en Estados Unidos, haciendo de ellos, junto con The Beatles, Guns N' Roses y el rapero DMX, los únicos artistas que consiguieron dos álbumes de estudio en el puesto n. º 1 en un mismo año; tuvo una fuerte respuesta por parte de la crítica. Su segundo sencillo del álbum Hypnotize es Lonely Day, publicado en febrero en Estados Unidos.

Receso indefinido y regreso anunciado

En febrero de 2006, System of a Down ganó el Grammy a la «Mejor ejecución hard rock» por el sencillo B.Y.O.B. En mayo de ese año, Daron Malakian anunció que se tomarían un descanso bastante prolongado tras su participación en la gira Ozzfest. Sin embargo, aclaró que no se trata de una disolución del grupo. º 1 en un mismo año; tuvo una fuerte respuesta por parte de la crítica. Su segundo sencillo del álbum Hypnotize es Lonely Day, publicado en febrero en Estados Unidos.

Después de casi 3 años de receso, el 31 de octubre de 2009, en un concierto de Scars on Broadway, Shavo Odadjian se reunió con Daron Malakian y John Dolmayan para tocar They Say, y como sorpresa Suite Pee, de System of a Down, además de una canción desconocida.

Tras varias semanas de rumores, el 29 de noviembre la banda anunció oficialmente que se reuniría para llevar a cabo varios espectáculos en junio de 2011. Todos los lugares son festivales europeos de música. Debido a la alta demanda de sus fans se agregaron conciertos también en Norteamérica.

En la gira de reunión prometieron conciertos en Milán, Numberg, Nurburgring, París, Donintong Castle, Interlagos, Nickelsdorf, Berlín, Seinajoki y Gothemburg durante el mes de junio de 2011. El 1 de marzo de 2011, la banda anunció que harían varios conciertos en el oeste de los Estados Unidos en mayo y junio. La gira de reunión arrancará en Edmonton, Canadá.5 También participaron en el Rock in Rio, en octubre de 2011 cerrando ese festival junto a Guns N'Roses.

Reunión, tour y nueva separación (2011-presente)

El 29 de noviembre de 2010, tras varias semanas de rumores en Internet, System of a Down anunció oficialmente que se reuniría para una serie de grandes fechas de festivales europeos en junio de 2011. Entre la gira anunció fechas comprendidas del Reino Unido (Download Festival), Suiza (Greenfield Festival), Alemania (Rock am Ring and Rock im Park), Suecia (Metaltown), Austria (Nova Rock Festival) y Finlandia (Provinssirock). En la reunión publicaron en su página web, la banda no estaba claro en cuanto al alcance de su reforma.

El 1 de marzo de 2011, la banda anunció que tocará varios shows en el oeste de América del Norte en mayo y junio. La gira comenzó el 10 de mayo de 2011 en Edmonton, Alberta El 4 de mayo de 2011, en Brasil se organizó el evento y el promotor Roberto Medina, anunció que será cabeza de cartel de System, junto con Guns N' Roses, su Rock in Rio 2011 en octubre 2 en Río de Janeiro.

La primera gira del system empezó a través de México y en América del Sur comenzó el 28 de septiembre de 2011 en Ciudad de México, que terminó en Santiago, Chile el 7 de octubre de 2011.13 Desde fines de febrero hasta principios de marzo de 2012, que encabezó cinco fechas en Soundwave. Esta fue la primera vez que la banda viajó a la Australia desde el año 2005.

El 11 y 12 de agosto de 2012, System se presentó en los festivales Heavy MTL y Heavy T.O. en Montreal y Toronto, respectivamente.

El 23 de abril de 2012, se anunció en la página web de la banda que iban a hacer una gira de verano del este de Estados Unidos y Canadá, junto con la banda Deftones.

Luego de una extensa gira, la banda retomó sus proyectos alternativos, siendo estos los siguientes: Daron Malakian volvió a trabajar con Scars on Broadway, pero John Dolmayan decidio no participar, por lo que Daron Malakian se encuentra el solo grabando todos los instrumentos en su estudio para su prometiendo disco y EP que se espera para el año 2013. Serj Tankian se prepara para lanzar una orquesta llamada ORCA, la cual es un verdadero trabajo clasico, nada parecido a su anterior disco Elect the dead symphony, que solo es una interpretacion sinfonica de un disco de rock. Su presentación ya fue grabada durante los primeros días de noviembre por la Das Karussell Orchester en Linz, Austria.



Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More